11 km
200 metros
4 horas
baja
Querida familia Azimutana, este domingo hemos celebrado la vuelta de Marga como guía, después de un año liada con mil cosas, que no le han permitido acompañarnos en nuestras salidas, ni deleitarnos con sus multitudinarias y relajantes rutas, como ya nos ha vuelto a demostrar en esta salida en la que fuimos 31 personas y una mascota canina.
Y disfrutamos sobremanera de un buen paseo por la montaña con unas espectaculares vistas sobre nuestra Sierra Nevada, sin nieves ya.
Por no hablar de la delicia que fue nuestra comida en Fuente Alta, admirando la sierra al fondo, el Veleta, así como toda la Loma de Dílar, mientras departíamos en animada charla, degustando el vino de las botas llevadas por Ángeles y José, el sempiterno aceite de Baena, y nuestras viandas.
Un precioso día, por el que le damos las “Muchas Gracias” a Marga, y le pedimos que nos sigua guiando rutas de este tipo, en altura, en bajura, cortas, largas, como sean, pero con su compañía, su buen hacer y su experiencia.
Por último, darle las gracias también a Berna, que nos trajo la bandera de Azimut, con la que nos hicimos esta foto de grupo para dejar constancia del especial momento del día, y también para entregarle el estandarte a Paz, nuestra Vicepresidenta, que será la encargada de llevarla a nuestro viaje de este mes de agosto por las lejanas tierras de Georgia, “donde tocaremos todos los picos”.

Asociación Deportiva Azimut

Rutas realizadas